Andamios en Lima

Encuentra empresas de sistemas de andamiaje para tus proyectos de construcción.
Cargar más empresas

Las constructoras, empresas mineras y comerciales en general tienen la satisfacción de contar con contratistas bien equipados con todo tipo de soluciones para satisfacer con éxito la creciente demanda de sistemas de andamios. 

Ricas en experiencia y profesionalidad en sus sistemas de acceso, las empresas de andamios en Lima atienden a constructoras e industrias de la mejor manera posible. Se aseguran de que ningún producto de baja o media calidad llegue a las obras de los clientes.

Andamios como elementos clave de seguridad en obras

Para tener un proyecto de construcción exitoso es importante contar con un fabricante y proveedor líder de andamios metálico que opere en la región.

Las empresas de andamios tienen un compromiso demostrado con la seguridad y salud ocupacional. Al contratarlos, puedes estar seguro de que estarás trabajando con profesionales experimentados acreditados para brindar servicios cumpliendo las más estrictas reglamentaciones peruanas.

Ya sea que estés realizando mejoras sencillas en el hogar o trabajos industriales como los de grandes industrias, siempre debes procurar recibir un servicio de arrendamiento que sea asequible, seguro y con soluciones de acceso efectivas.

Para ello, ponemos a tu disposición un listado de las principales empresas de andamiaje. Están totalmente capacitadas para proporcionar andamios certificados por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Entre sus ofertas estan los sistemas de torre portátiles, andamios modulares y del tipo Acrow. Con la característica de ser soluciones de acceso a precios asequibles, pudiendo optar por el alquiler y venta según requerimiento.

Andamios para empresas mineras

Las empresas de soluciones de accesos ofrecen servicios integrales para empresas mineras y los contratistas comerciales que incorporan diseño, montaje y desmontaje.

Sus servicios para trabajo en altura se presentan en tres etapas clave ideales para minas de todos los tamaños, industrias y autoridades regionales.

Estas etapas son:

Planificación y diseño
Montaje de andamios
Montaje y servicio postventa (en el caso de optar por la compra del sistema de andamiaje)

Un valor adicional al servicio de calidad que ofrecen, es disponer directamente del servicio de transporte adecuado para garantizar la puntualidad en la entrega. De esta forma recibimos una servicio integral que permita cumplir con el cronograma de obra establecido.

[menu name=»interior»]
[menu name=»exterior»]
[menu name=»comercial»]
[menu name=»construccion»]