Arquitectos en Lima

Encuentra empresas de arquitectura para tu proyecto. Diseñadores arquitectónicos vanguardistas.

Estudios de arquitectos

Cargar más empresas

Cuando estás decidido a sacarle provecho a un terreno baldío para construir una hermosa casa, deberás acudir a arquitectos que posean gran conocimiento y experiencia en el diseño de residencias que se adapten a tus gustos.

Las empresas de arquitectura en Lima, están formadas por equipos multidisciplinarios a los cuales les apasiona diseñar y detallar edificaciones de tal manera que sean contemporáneas y exclusivas, cualidades típicas de los proyectos selectivos.

Iniciando un proyecto de diseño en tu terreno

Partiendo del caso inicial donde tienes un terreno al cual quisieras sacarle el mayor provecho, te recomendamos que reserves una inspección del sitio con la empresa de arquitectos. 

En esa primera visita se tomarán las medidas y anotaciones esenciales para un estudio de factibilidad. Posteriormente el equipo de diseño arquitectónico estudiará tu idea y se reunirá contigo para discutir cómo encauzar tus necesidades. Recibirás consejos sobre las mejores opciones de diseño para la propiedad.

Propuestas sostenibles ajustadas al presupuesto

Hoy más que nunca, los estudios de arquitectos buscan que sus propuestas sean responsables con el medio ambiente y estén en consonancia con un espíritu de diseño con raíces en la integridad arquitectónica. Los arquitectos en Lima aplican habilidades para hacer realidad tus ambiciones y sueños al mismo tiempo que reducen los costos de funcionamiento a través de soluciones basadas en eficiencia energética.

Luego de la visita de campo y la reunión con el equipo de diseñadores recibirás la propuesta conceptual. Esta propuesta puede mostrar diferentes aspectos de tu idea de construcción. Los dibujos tendrán en cuenta factores como el espacio, la función, el contexto, el diseño y las limitaciones económicas. Son una excelente manera de explorar y resolver cualquier diferencia de opinión y/o confusión. En otras palabras, pueden garantizar que tanto tú como el arquitecto responsable están en sintonía antes de que los diseños más precisos avancen a la etapa de elaboración de planos arquitectónicos.

[menu name=»interior»]
[menu name=»exterior»]
[menu name=»comercial»]
[menu name=»construccion»]