Empresas de piscinas en Arequipa

Encuentra empresas de piscinas para construcción o mantenimiento. Contacta con proveedores de confianza para equipos y accesorios.

Sabemos que Arequipa cuenta con un sinnúmero de lugares frescos para contrarrestar el calor durante el verano. Ya sean las impresionantes aguas de Caleta de Catarindo o la Piscina Municipal Miraflores, tal vez una cerveza al aire libre junto al río Chili… Hay algo para todos en esta hermosa ciudad. Mientras que algunos optan por la frescura de estos lugares, otros prefieren disfrutar del verano con estilo en la comodidad de su hogar.

Para combatir el calor, una piscina de alta calidad, elegante y duradera representa una inversión a sopesar. Los contratistas de piscinas en Arequipa son conscientes que construir una en la casa puede ser una gran decisión. Es por eso que ofrecen una variedad de opciones para elegir, de modo que puedas encontrar la piscina perfecta para tus necesidades y presupuesto.

Siendo expertos en diseño y construcción de piscinas para casas, adoptando un enfoque único y un servicio especializado. Trabajan en estrecha colaboración contigo para garantizar que tu visión se haga realidad. Con los años de experiencia en la construcción de piscinas, poseen un amplio repertorio de proyectos construidos satisfactoriamente. Desde hoteles y complejos vacacionales hasta centros comerciales, puedes estar seguro de que tu nueva piscina maximizará el retorno de tu inversión.

Levantamiento del espacio para la piscina

Con una amplia gama de servicios para  piscinas, desarrollan cada etapa constructiva a la perfección. Desde el concepto inicial hasta la finalización. Para comenzar con un proyecto de piscina de hormigón, inicialmente se confirman las dimensiones del patio y el nivel del piso final. Usan este levantamiento junto con los planos de construcción de la propiedad para establecer el área óptima para su emplazamiento.

Una vez que se hayan confirmado los requisitos exactos de tamaño y ubicación, un contratista excavará el espacio característico en preparación para la construcción.

Se procede con la colocación de madera contrachapada, que formará cuatro paredes aislantes para las paredes y el piso de la piscina. Luego se crea una jaula reforzada con acero basada en cálculos de diseño estructural para su piscina. El sistema de formaleta proporciona un refuerzo estructural para la estructura.

Con más de 10 años de experiencia en la fabricación e instalación de piscinas personalizadas, puedes estar convencido de que obtendrás la solución perfecta para tus necesidades. También ofrecemos planes de servicio mensuales y mantenimiento planificado para clientes residenciales y hoteles.

Alternativas en fibra de vidrio

La fabricación de piscinas de fibra de vidrio y posterior instalación es otra alternativa válida para disponer de una propia en el hogar. Las empresas que encontrarás en Porlote se han convertido en los proveedores predilectos para promotores y empresas constructoras para la industria hotelera. Con cientos de proyectos ejecutados, representan la máxima calidad en piscinas de fibra de vidrio en Arequipa, tanto entre los clientes como entre los distribuidores.

Están seguros de que pueden ofrecer un producto excelente, con un historial inigualable, así como un impecable servicio al cliente y, lo que es más importante, precios realistas, lo que los convierte en la opción favorita para quienes optan por este tipo de piscinas.

[menu name=»interior»]
[menu name=»exterior»]
[menu name=»comercial»]
[menu name=»construccion»]